La generosa aventura de Jesús Campos Telón Santiago Martín Bermúdez

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , 2015.ISSN:
  • 1575-9504
Tema(s): Recursos en línea: En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Cuando conocí a Jesús Campos, en algún momento de finales de los ochenta, no podía imaginar que íbamos a vivir él y yo estas "aventuras completas" de la Asociación de Autores de Teatro, que ahora han llegado a su fin. Para él y para mí, quiero decir. La verdad es que, por entonces, ni siquiera existía la asociación. Conozco a Campos por un artículo en una revista, en el que pongo muy bien una obra suya publicada por La Avispa. Agradecido, quiso conocerme. Entre paréntesis: yo no era autor por entonces, lo había dejado en mi extrema juventud (ay), sin saber que volvería poco después (pero ahora como intruso). Otro paréntesis: algún que otro autor allí elogiado no se mostró tan agradecido. Y algún otro, no favorecido, no cejó en su rencor hasta (su) final. Somos así. Bueno, no sólo los autores. Diré, de paso, que Campos no es así, y que acepta con deportividad que alguien inferior a él descalifique un escrito suyo. Lo sé, lo he visto...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Biblioteca Teatro y Circo Publicaciones Periódicas Teatro-Circo Argumosa 407 Núm. 46 (2015) Enlace al recurso No para préstamo El texto teatral REV407 46

"Cuando conocí a Jesús Campos, en algún momento de finales de los ochenta, no podía imaginar que íbamos a vivir él y yo estas "aventuras completas" de la Asociación de Autores de Teatro, que ahora han llegado a su fin. Para él y para mí, quiero decir. La verdad es que, por entonces, ni siquiera existía la asociación. Conozco a Campos por un artículo en una revista, en el que pongo muy bien una obra suya publicada por La Avispa. Agradecido, quiso conocerme. Entre paréntesis: yo no era autor por entonces, lo había dejado en mi extrema juventud (ay), sin saber que volvería poco después (pero ahora como intruso). Otro paréntesis: algún que otro autor allí elogiado no se mostró tan agradecido. Y algún otro, no favorecido, no cejó en su rencor hasta (su) final. Somos así. Bueno, no sólo los autores. Diré, de paso, que Campos no es así, y que acepta con deportividad que alguien inferior a él descalifique un escrito suyo. Lo sé, lo he visto...".