Surgimiento, auge y fagocitación de las Salas Alternativas de Madrid / Félix Estaire Monográfico : Teatro alternativo.

Por: Estaire, Félix, 1976-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016Tema(s): Ruggiero, Ángel 1946-1992 | Eines, Jorge 1949 - | Cuarta Pared (Sala) | El Montacargas (Sala) | Coordinadora Estatal de Salas Alternativas | Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas (España) | Trilogía de la juventud | Teatro alternativo -- S.XX -- MadridRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "El presente trabajo pretende trazar una panorámica amplia sobre el fenómeno teatral que posibilitó el surgimiento de las salas alternativas, así como su momento álgido y su consolidación, dentro del tejido cultural de la ciudad de Madrid. Para ello, hemos hecho un repaso por su breve historia, desde su surgimiento hasta su realidad presente, tratando de componer un panóptico capaz de reflejar el estado actual del teatro alternativo de la ciudad. Son muchos los espacios que han existido y muchas las compañías que han representado en estos escenarios, por lo que es posible que no todas las experiencias tengan cabida...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 47 (2016) Enlace al recurso No para préstamo Teatro alternativo REV407 47

"El presente trabajo pretende trazar una panorámica amplia sobre el fenómeno teatral que posibilitó el surgimiento de las salas alternativas, así como su momento álgido y su consolidación, dentro del tejido cultural de la ciudad de Madrid. Para ello, hemos hecho un repaso por su breve historia, desde su surgimiento hasta su realidad presente, tratando de componer un panóptico capaz de reflejar el estado actual del teatro alternativo de la ciudad. Son muchos los espacios que han existido y muchas las compañías que han representado en estos escenarios, por lo que es posible que no todas las experiencias tengan cabida...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha