La Sala Triángulo de Madrid: un proyecto de teatro alternativo / Alfonso Pindado Monográfico : Teatro alternativo.

Por: Pindado, AlfonsoTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016Tema(s): Sala Triángulo | Cuarta Pared (Sala) | Programación de teatros -- S.XX-XXI -- Madrid | Teatro alternativo -- S.XX-XXI -- MadridRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Podemos comenzar haciendo un poco de historia. Hoy en día está todo muy confuso: no estoy muy seguro de si el teatro alternativo ha sido un movimiento o algo circunstancial, lo que sí es cierto es que, si lo consideramos movimiento, ha sido muy ecléctico. En principio, lo que nos unía eran las salas y su precariedad, las dificultades económicas. La necesidad de tener un espacio para la investigación, así como para poder mostrar el resultado de dicha investigación, hizo que surgiera la idea de abrir un espacio teatral propio. Este fue el origen de la pequeña Cuarta Pared de la calle Olivar nº 7...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 47 (2016) Enlace al recurso No para préstamo Teatro alternativo REV407 47

"Podemos comenzar haciendo un poco de historia. Hoy en día está todo muy confuso: no estoy muy seguro de si el teatro alternativo ha sido un movimiento o algo circunstancial, lo que sí es cierto es que, si lo consideramos movimiento, ha sido muy ecléctico. En principio, lo que nos unía eran las salas y su precariedad, las dificultades económicas. La necesidad de tener un espacio para la investigación, así como para poder mostrar el resultado de dicha investigación, hizo que surgiera la idea de abrir un espacio teatral propio. Este fue el origen de la pequeña Cuarta Pared de la calle Olivar nº 7...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha