Matei Visniec / Beatriz Velilla Entrevista

Por: Velilla, BeatrizColaborador(es): Visniec, Matéï, 1956- [Entrevistado]Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2017Tema(s): Visniec, Matéï 1956- | Migraaants ou On est trop nombreaux sur ce putain de bateau | Le marchand de premières phrases | Enquête sur la disparition d'un nain de jardin | Le bonhomme de neige qui voulait rencontrer le soleil | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- Rumanía | Teatro infantil y juvenil | Comunismo | Censura -- S.XX -- RumaníaGénero/Forma: Entrevistas Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Cuando se cumplen cien años de la Revolución rusa, y aunque ya no resuenen ecos de zares ni bolcheviques, asistimos hoy a nuevas "revoluciones" en este gran teatro que -diría Calderón-, es el mundo. Este primer siglo del tercer milenio nos regala una nueva era: la de la información, la digitalización, la tecnología, la "inteligencia" artificial... la era de las redes sociales y de la globalización que, cual personaje ausente pero conocido por todos, condiciona toda una obra...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Sede de Argumosa 407 Núm. 48 (2017) Enlace al recurso No para préstamo Teatro y revolución (1917-2017) REV407 48

"Cuando se cumplen cien años de la Revolución rusa, y aunque ya no resuenen ecos de zares ni bolcheviques, asistimos hoy a nuevas "revoluciones" en este gran teatro que -diría Calderón-, es el mundo. Este primer siglo del tercer milenio nos regala una nueva era: la de la información, la digitalización, la tecnología, la "inteligencia" artificial... la era de las redes sociales y de la globalización que, cual personaje ausente pero conocido por todos, condiciona toda una obra...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha