El teatro español en el Reino Unido / William Gregory Monográfico : Dramaturgia española en el escenario internacional.

Por: Gregory, WilliamTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2018Tema(s): Dodgson, Elyse | Cervantes Theatre (Londres) | Fundación SGAE (España) | Out of the Wings -- Londres | Dramaturgia -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Algo pasa en las salas londinenses. Nada más volver a casa después de un "viaje de estudios" a Madrid, me encontré en el céntrico Soho Theatre para un festival de dramaturgia asiática-oriental. El día siguiente, asistí a The Barbershop Chronicles ('Las crónicas de la barbería'), montaje del National Theatre ambientado paralelamente en Zimbabue, Ghana, Nigeria, Suráfrica, Uganda y Londres. La tercera cita de la semana me llevó a la compañía [Foreign Affairs] y su estreno mundial de The Unburied, Saint of Darkness ('Los sin enterrar, la santa de la oscuridad'), obra del rumano Andras Visky, traducida del húngaro. Ya tengo reservada mi entrada para Poison ('Veneno'), obra neerlandesa montada en el Orange Tree Theatre este mes; anoche tocó el ubicuo Brecht en el Southwark Playhouse...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 49 (2018) Enlace al recurso No para préstamo Dramaturgia española en el escenario internacional REV407 49

"Algo pasa en las salas londinenses. Nada más volver a casa después de un "viaje de estudios" a Madrid, me encontré en el céntrico Soho Theatre para un festival de dramaturgia asiática-oriental. El día siguiente, asistí a The Barbershop Chronicles ('Las crónicas de la barbería'), montaje del National Theatre ambientado paralelamente en Zimbabue, Ghana, Nigeria, Suráfrica, Uganda y Londres. La tercera cita de la semana me llevó a la compañía [Foreign Affairs] y su estreno mundial de The Unburied, Saint of Darkness ('Los sin enterrar, la santa de la oscuridad'), obra del rumano Andras Visky, traducida del húngaro. Ya tengo reservada mi entrada para Poison ('Veneno'), obra neerlandesa montada en el Orange Tree Theatre este mes; anoche tocó el ubicuo Brecht en el Southwark Playhouse...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha