Vivir el teatro leyendo el texto Aurora López El teatro también se lee

Por: López, Aurora, 1948-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2018Tema(s): Plauto, Tito Maccio | Acción Católica | La barca sin pescador | Teatro y lecturaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "No soy actriz teatral, ni dramaturga, ni espectadora con la frecuencia que quisiera; y sin embargo está bien justificado que mi querido amigo Miguel Signes me pida que escriba algo sobre el teatro a través de la lectura, porque si hay una institución cultural que esté presente a lo largo de toda mi vida es precisamente el teatro. Y esto casi siempre sin poder asistir a representaciones. Cuando yo era muy pequeña, allá por los años cincuenta del siglo pasado, en mi pueblo, Sarria, en el tramo lucense del camino de Santiago, existía una intensa actividad dramática, en el sentido más amplio del término, de la que sin duda no éramos conscientes en aquel tiempo, pero ahora nos damos cuenta al recordarla...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 49 (2018) Enlace al recurso No para préstamo Dramaturgia española en el escenario internacional REV407 49

"No soy actriz teatral, ni dramaturga, ni espectadora con la frecuencia que quisiera; y sin embargo está bien justificado que mi querido amigo Miguel Signes me pida que escriba algo sobre el teatro a través de la lectura, porque si hay una institución cultural que esté presente a lo largo de toda mi vida es precisamente el teatro. Y esto casi siempre sin poder asistir a representaciones. Cuando yo era muy pequeña, allá por los años cincuenta del siglo pasado, en mi pueblo, Sarria, en el tramo lucense del camino de Santiago, existía una intensa actividad dramática, en el sentido más amplio del término, de la que sin duda no éramos conscientes en aquel tiempo, pero ahora nos damos cuenta al recordarla...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha