"José Monleón un viaje (real) por el imaginario", de Enrique Herreras / Carmen Morenilla Reseñas

Por: Morenilla, CarmenTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2003Descripción: P. 37-39 Il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Monleón, José, 1927-2016 | José Monleón un viaje (real) por el imaginario | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Este libro publicado por la Subsecretaría de Promoción Cultural de la Generalitat Valenciana, es un homenaje de cuidada presentación, acorde a la persona homenajeada, con profusión de fotografías, lo que constituye un aporte documental interesante, no sólo de las relaciones de Monleón, sino también de los montajes que han tenido una mayor importancia en su trayectoria. Cabe también destacar la inserción a lo largo del libro de 61 textos de personas significativas del mundo del teatro, que van mostrando distintos perfiles humanos y profesionales de Monleón...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 13 (Invierno 2003) Enlace al recurso No para préstamo Teatro y compromiso REV407 13

"Este libro publicado por la Subsecretaría de Promoción Cultural de la Generalitat Valenciana, es un homenaje de cuidada presentación, acorde a la persona homenajeada, con profusión de fotografías, lo que constituye un aporte documental interesante, no sólo de las relaciones de Monleón, sino también de los montajes que han tenido una mayor importancia en su trayectoria. Cabe también destacar la inserción a lo largo del libro de 61 textos de personas significativas del mundo del teatro, que van mostrando distintos perfiles humanos y profesionales de Monleón...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha