Reflexiones sobre el público teatral La variable dependiente / Alberto Fernández Torres Monográfico : El público

Por: Fernández Torres, AlbertoTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2011Descripción: p. 8.-17Tema(s): Rubio, Arturo | Rodríguez Morató, Arturo | Plan de Rehabilitación de Edificios Teatrales de Titularidad Pública | Ministerio de Obras Públicas (MOPU) | Ministerio de Cultura España | Plan General de Teatro | Propuesta de Bases para un Proyecto de Ley del Teatro | Espectadores de teatro | Política teatral -- S.XX-XXI -- España | Subvenciones al teatroRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Hace unos tres años, en el marco del Foro Internacional de las Artes Escénicas (Escenium) celebrado en Bilbao entre el 10 y el 12 de febrero de 2008, los profesores Arturo Rubio y Arturo Rodríguez Morató presentaron una ponencia sobre «Las subvenciones públicas a las artes escénicas en España». Al margen de las dificultades que sus autores encontraron para acceder a las estadísticas completas que les hubieran sido necesarias para culminar su trabajo, se trata de un informe muy detallado y de incuestionable interés para conocer la naturaleza y destino de las ayudas que las diferentes Administraciones públicas dedican en España a la promoción de las artes escénicas. Recuerdo en especial de aquella presentación una diapositiva que sirvió en algún momento para la exposición de las conclusiones. Se intentaba reflejar en ella de manera gráfica la magnitud del esfuerzo económico que el conjunto de esas Administraciones consagraba a cada uno de los cuatro segmentos en los que puede dividirse la cadena de negocio de la actividad escénica: producción, distribución, exhibición y creación de público...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 39 (2011) Enlace al recurso No para préstamo El público REV407 39

"Hace unos tres años, en el marco del Foro Internacional de las Artes Escénicas (Escenium) celebrado en Bilbao entre el 10 y el 12 de febrero de 2008, los profesores Arturo Rubio y Arturo Rodríguez Morató presentaron una ponencia sobre «Las subvenciones públicas a las artes escénicas en España». Al margen de las dificultades que sus autores encontraron para acceder a las estadísticas completas que les hubieran sido necesarias para culminar su trabajo, se trata de un informe muy detallado y de incuestionable interés para conocer la naturaleza y destino de las ayudas que las diferentes Administraciones públicas dedican en España a la promoción de las artes escénicas. Recuerdo en especial de aquella presentación una diapositiva que sirvió en algún momento para la exposición de las conclusiones. Se intentaba reflejar en ella de manera gráfica la magnitud del esfuerzo económico que el conjunto de esas Administraciones consagraba a cada uno de los cuatro segmentos en los que puede dividirse la cadena de negocio de la actividad escénica: producción, distribución, exhibición y creación de público...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha