Por encima de todo, teatro / Marián Osácar Gallego Monográfico : Teatro infantil y juvenil.

Por: Osácar, MarianTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Primavera-2003Descripción: P. 14-15 il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): ASSITEJ España | Teatro juvenil | Gestión cultural -- S.XX-XXI -- España | Teatro infantilRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "El teatro pensado y creado para los niños y niñas es, sobre y por encima de todo, teatro. El ponerle apellido no es tanto por segmentar un arte en función de una franja de edad, sino por distinguirlo en el momento de la concepción y creación de la propuesta. El verdadero teatro para niños y niñas es teatro para todos, puede y debe llegar a todos. El resto de los aspectos formales (inversión económica, profesionalidad de sus actores y creadores, infraestructuras y espacios) deben de afrontarse con el mismo rigor teniendo en cuenta solamente los criterios específicos de cada puesta en escena...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 14 (Primavera 2003) Enlace al recurso No para préstamo Teatro infantil y juvenil REV407 14

"El teatro pensado y creado para los niños y niñas es, sobre y por encima de todo, teatro. El ponerle apellido no es tanto por segmentar un arte en función de una franja de edad, sino por distinguirlo en el momento de la concepción y creación de la propuesta. El verdadero teatro para niños y niñas es teatro para todos, puede y debe llegar a todos. El resto de los aspectos formales (inversión económica, profesionalidad de sus actores y creadores, infraestructuras y espacios) deben de afrontarse con el mismo rigor teniendo en cuenta solamente los criterios específicos de cada puesta en escena...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha