Leer teatro / Antonio Gala Monográfico : XX aniversario de la AAT.

Por: Gala, Antonio, 1936-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2010Descripción: pp. 12-13 30 cmTema(s): Teatro y lectura | Teatro y ciudadaníaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Si por algo se caracteriza a primera vista el Teatro es por ser un arte de participación y solidaridad; por referirse a una emoción viva y contagiosa, y apoyarse en ella; por ser sensible, acaso más que ninguna otra expresión artística, a la existencia o inexistencia de un auditorio: de un auditorio en libertad. Pero el Teatro es, como la vida, multiforme. Es susceptible de ser leído en el mayor o en el menor de los aislamientos: en un estudio recogido o entre las embestidas del metro. Así el lector se queda frente a los personajes: los reinventa o los recuerda, los viste, los escucha, los mezcla, los vaticina, los acompaña, los imagina y los adopta..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 38 (2010) Enlace al recurso No para préstamo XX Aniversario de la AAT REV407 38

"Si por algo se caracteriza a primera vista el Teatro es por ser un arte de participación y solidaridad; por referirse a una emoción viva y contagiosa, y apoyarse en ella; por ser sensible, acaso más que ninguna otra expresión artística, a la existencia o inexistencia de un auditorio: de un auditorio en libertad. Pero el Teatro es, como la vida, multiforme. Es susceptible de ser leído en el mayor o en el menor de los aislamientos: en un estudio recogido o entre las embestidas del metro. Así el lector se queda frente a los personajes: los reinventa o los recuerda, los viste, los escucha, los mezcla, los vaticina, los acompaña, los imagina y los adopta..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha