"El enigma del doctor Mabuso", de Tomás Afán Muñoz / Fernando Almena Reseñas

Por: Almena, Fernando, 1943-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Primavera-2003Descripción: P. 44-45 Il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Teatro infantil -- S.XX-XXI -- España | Afán Muñoz, Tomás 1968- | Premio ASSITEJ-España de Teatro para la Infancia y la Juventud | El enigma del doctor MabusoGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "'El enigma del doctor Mabuso' fue en el año 2001 una de las tres obras que llegaron a la final del Premio ASSITEJ-España de Teatro Infantil y Juvenil, de las que resultó premiada 'La guerra de nunca acabar', de Alfredo Gómez Cerdá, reseñada en estas mismas páginas, en el número 12 de 'Las puertas del drama'. La Asociación Española de Teatro para la Infancia y la Juventud, convocante de este veterano concurso, atendiendo a la propuesta unánime del jurado, decidió a publicar en su colección de teatro las dos obras que quedaron finalistas, y es la editada en primer lugar la que aquí reseñamos...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 14 (Primavera 2003) Enlace al recurso No para préstamo Teatro infantil y juvenil REV407 14

"'El enigma del doctor Mabuso' fue en el año 2001 una de las tres obras que llegaron a la final del Premio ASSITEJ-España de Teatro Infantil y Juvenil, de las que resultó premiada 'La guerra de nunca acabar', de Alfredo Gómez Cerdá, reseñada en estas mismas páginas, en el número 12 de 'Las puertas del drama'. La Asociación Española de Teatro para la Infancia y la Juventud, convocante de este veterano concurso, atendiendo a la propuesta unánime del jurado, decidió a publicar en su colección de teatro las dos obras que quedaron finalistas, y es la editada en primer lugar la que aquí reseñamos...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha