El teatro también se lee / Carmela del Moral El teatro también se lee

Por: Moral, Carmela delTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Primavera-2003Descripción: P. 47 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Teatro y lecturaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Me gusta mucho leer, aunque sobre todo leo novelas, pero como también soy aficionada al teatro, de vez en cuando leo obras. Sobre todo las de mi padre, pero también otras. Lo que más me gusta de leer teatro es que me imagino la obra como yo quiero: me imagino las voces, los decorados y el vestuario. Algunos de mis amigos son aficionados a leer, pero casi nunca leen obras de teatro, porque les parece aburrido, aunque en el colegio al que yo voy leemos a veces obras en voz alta, repartiendo los papeles (yo una vez hice de Don Luis en 'Don Juan Tenorio'). Entonces sí que a todos les parece divertido, aunque no lo hacemos muchas veces. Me gustaría que lo hiciéramos más a menudo...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 14 (Primavera 2003) Enlace al recurso No para préstamo Teatro infantil y juvenil REV407 14

"Me gusta mucho leer, aunque sobre todo leo novelas, pero como también soy aficionada al teatro, de vez en cuando leo obras. Sobre todo las de mi padre, pero también otras. Lo que más me gusta de leer teatro es que me imagino la obra como yo quiero: me imagino las voces, los decorados y el vestuario. Algunos de mis amigos son aficionados a leer, pero casi nunca leen obras de teatro, porque les parece aburrido, aunque en el colegio al que yo voy leemos a veces obras en voz alta, repartiendo los papeles (yo una vez hice de Don Luis en 'Don Juan Tenorio'). Entonces sí que a todos les parece divertido, aunque no lo hacemos muchas veces. Me gustaría que lo hiciéramos más a menudo...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha