Espacio escénico y tecnologías interactivas / Victoria Pérez Royo Monográfico : El texto en el espacio.

Por: Pérez Royo, VictoriaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro, primavera-2007Descripción: il. 30 cm. 11-16 pTema(s): Laban, Rudolf von 1879-1958 | Boissière, Anne | Espacio escénico | Danza -- Coreografías | Nuevas tecnologías | Programas de ordenadorRecursos en línea: Ir al artículo ( texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: Pretendo en estas páginas analizar el giro operado en la concepción de espacio teatral a partir de la aplicación de las tecnologías interactivas a las artes escénicas, en concreto al ámbito de la danza, género en el que la interacción ha conseguido abrir nuevas vías realmente provechosas de creación. Con tales instrumentos el espacio se vuelca completamente sobre la figura del intérprete, siendo solo cognoscible a través del trabajo corporal de este. Se da con ello el paso hacia una relación de interdependencia mutua en la que el espacio funciona como alteridad con la cual el bailarín entabla un diálogo cinético.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 30 (Primavera 2007) Enlace al recurso No para préstamo El texto en el espacio REV407 30

Pretendo en estas páginas analizar el giro operado en la concepción de espacio teatral a partir de la aplicación de las tecnologías interactivas a las artes escénicas, en concreto al ámbito de la danza, género en el que la interacción ha conseguido abrir nuevas vías realmente provechosas de creación. Con tales instrumentos el espacio se vuelca completamente sobre la figura del intérprete, siendo solo cognoscible a través del trabajo corporal de este. Se da con ello el paso hacia una relación de interdependencia mutua en la que el espacio funciona como alteridad con la cual el bailarín entabla un diálogo cinético.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha