Antonio Buero Vallejo, "Misión al pueblo desierto" Cristina Santolaria Reseñas

Por: Santolaria Solano, CristinaTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2000Descripción: P. 31-32. il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Buero Vallejo, Antonio 1916-2000 | Misión al pueblo desierto | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Muy poco después del estreno, y coincidiendo todavía con su programación en el teatro Español de Madrid, ha aparecido, en la colección Austral de Espasa-Calpe, 'Misión al pueblo desierto', de Antonio Buero Vallejo. Que sea esta colección, dedicada básicamente a la reedición de textos y autores de reconocido prestigio y solvencia de la historia de la literatura, y que se trate de la primera edición de ésta, hasta ahora, última obra de Buero Vallejo, es un hecho en sí mismo significativo que prueba, una vez más, la categoría de "clásico" de que goza este gran escritor de nuestras letras...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Sede de Argumosa 407 Núm. 1 (Invierno 2000) Enlace al recurso No para préstamo Del teatro que viene REV407 1

"Muy poco después del estreno, y coincidiendo todavía con su programación en el teatro Español de Madrid, ha aparecido, en la colección Austral de Espasa-Calpe, 'Misión al pueblo desierto', de Antonio Buero Vallejo. Que sea esta colección, dedicada básicamente a la reedición de textos y autores de reconocido prestigio y solvencia de la historia de la literatura, y que se trate de la primera edición de ésta, hasta ahora, última obra de Buero Vallejo, es un hecho en sí mismo significativo que prueba, una vez más, la categoría de "clásico" de que goza este gran escritor de nuestras letras...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha