Teatro en porciones / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2009Descripción: p. 3 30 cm fotTema(s): Teatro y comunicación -- en el teatro | Transición española | Teatro -- España -- Comunidades autónomas | Política -- CentralismoRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Nadie clama por nada. En el origen de cada discurso siempre hay un motivo; personal, sí, pero no ajeno a la motivación que hace clamar a los demás. Ahí radica el carácter universal del arte, en que todos clamamos por las mismas cuestiones. La temática es zona compartida: nos inquieta la muerte, nos subleva la injusticia, nos excita el sexo; y así, mayores o menores, los temas que nos mueven conciernen igualmente -que no por igual- a todo ser humano. Otra cuestión, ya, es cómo los expresamos, la naturaleza del clamor... ".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 34 (2009) Enlace al recurso No para préstamo Teatro en porciones REV407 34

"Nadie clama por nada. En el origen de cada discurso siempre hay un motivo; personal, sí, pero no ajeno a la motivación que hace clamar a los demás. Ahí radica el carácter universal del arte, en que todos clamamos por las mismas cuestiones. La temática es zona compartida: nos inquieta la muerte, nos subleva la injusticia, nos excita el sexo; y así, mayores o menores, los temas que nos mueven conciernen igualmente -que no por igual- a todo ser humano. Otra cuestión, ya, es cómo los expresamos, la naturaleza del clamor... ".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha