De aquí y de allá Selección de Miguel Signes De aquí y de allá

Por: Signes Mengual, Miguel, 1935-Colaborador(es): Biet, Christian | Triau, Christophe | Gadamer, Hans-Georg, 1900-2002 | Guénoun, DenisTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2009Descripción: pp. 18 - 19 30 cm fotTema(s): Literatura y escena | Teatro y lectura | Lenguaje -- en el teatroGénero/Forma: Citas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "En noviembre de 1998, hace ahora, por tanto, exactamente diez años, se celebraron en la Universidad de Valencia unas jornadas sobre la historia del teatro valenciano, bajo el título «30 años de teatro valenciano (1968-1998)», organizadas por el entonces director del Aula de Teatro de dicha universidad, Ramón X. Rosselló. En aquellas jornadas, en las que participaron profesionales de los diferentes ámbitos del teatro, se debatió la situación que había atravesado el teatro valenciano en ese periodo, y muy especialmente el estado en el que se encontraba en ese final del siglo XX, tras la creación del Centre Dramàtic de la Generalitat Valenciana (1988-1993), transformado, en 1993, en Teatres de la Generalitat Valenciana... "
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 34 (2009) Enlace al recurso No para préstamo Teatro en porciones REV407 34

"En noviembre de 1998, hace ahora, por tanto, exactamente diez años, se celebraron en la Universidad de Valencia unas jornadas sobre la historia del teatro valenciano, bajo el título «30 años de teatro valenciano (1968-1998)», organizadas por el entonces director del Aula de Teatro de dicha universidad, Ramón X. Rosselló. En aquellas jornadas, en las que participaron profesionales de los diferentes ámbitos del teatro, se debatió la situación que había atravesado el teatro valenciano en ese periodo, y muy especialmente el estado en el que se encontraba en ese final del siglo XX, tras la creación del Centre Dramàtic de la Generalitat Valenciana (1988-1993), transformado, en 1993, en Teatres de la Generalitat Valenciana... "

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha