"Dentro de la tierra", de Paco Bezerra. Pilar Jódar Reseñas

Por: Jódar Peinado, Mª PilarTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2009Descripción: pp. 28-29 30 cm fotTema(s): Bezerra, Paco 1978- | Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca | Dentro de la tierra | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: " El joven autor Paco Bezerra obtiene el Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca 2007 con esta obra, 'Dentro de la tierra', en la que ya se anuncia un gran escritor de teatro, como afirma José Ramón Fernández en el apasionado prólogo a este libro. 'Dentro de la tierra' es un texto con una sorprendente trama, cargado de símbolos y sugerencias, que aprovecha las diferentes posibilidades de la teatralidad representando, por ejemplo, acciones paralelas y saltos en el tiempo...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 34 (2009) Enlace al recurso No para préstamo Teatro en porciones REV407 34

" El joven autor Paco Bezerra obtiene el Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca 2007 con esta obra, 'Dentro de la tierra', en la que ya se anuncia un gran escritor de teatro, como afirma José Ramón Fernández en el apasionado prólogo a este libro. 'Dentro de la tierra' es un texto con una sorprendente trama, cargado de símbolos y sugerencias, que aprovecha las diferentes posibilidades de la teatralidad representando, por ejemplo, acciones paralelas y saltos en el tiempo...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha