"Así fuimos", de Miguel Signes Fermín Cabal Reseñas

Por: Cabal, Fermín, 1948-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2009Descripción: pp. 33-34 30 cm fotTema(s): Signes Mengual, Miguel 1935- Así fuimos | Así fuimos | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "¿Y cómo fuimos? Pues, a juzgar por lo que dice uno de los personajes principales de esta obra, unos idiotas. Juicio severo, amargo, melancólico. ¿De verdad es así? El autor de la pieza 'La máquina del tiempo' cree que la tesis es defendible y la ilustra con la muerte, el suicidio, de la protagonista, Anamaría, que, incapaz de sufrir que su amado Rafael, el dramaturgo al que ha dedicado toda su vida, pacte en un alarde de posibilismo con el Centro Dramático Nacional, y emborrone así su inmaculada trayectoria de autor maldito, marginal e incombustible, se inmola heroicamente, quién sabe si para impedir con su noble gesto el descarrío final del poeta...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 34 (2009) Enlace al recurso No para préstamo Teatro en porciones REV407 34

"¿Y cómo fuimos? Pues, a juzgar por lo que dice uno de los personajes principales de esta obra, unos idiotas. Juicio severo, amargo, melancólico. ¿De verdad es así? El autor de la pieza 'La máquina del tiempo' cree que la tesis es defendible y la ilustra con la muerte, el suicidio, de la protagonista, Anamaría, que, incapaz de sufrir que su amado Rafael, el dramaturgo al que ha dedicado toda su vida, pacte en un alarde de posibilismo con el Centro Dramático Nacional, y emborrone así su inmaculada trayectoria de autor maldito, marginal e incombustible, se inmola heroicamente, quién sabe si para impedir con su noble gesto el descarrío final del poeta...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha