"El teatro de Buero Vallejo: una meditación española" de Ricardo Doménech. "Obra completa" de Antonio Buero Vallejo / Santiago Martín Bermúdez Libro recomendado

Por: Martín Bermúdez, Santiago, 1947-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Primavera-2000Descripción: P. 38-40ISSN: 1575-9504Tema(s): Buero Vallejo, Antonio 1916-2000 -- Entrevistas | Doménech, Ricardo 1938-2010 | Paco, Mariano de 1946- | Iglesias Feijoo, Luis | El teatro de Buero Vallejo: una meditación española | Obra completa | Teatro español -- S. XXRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Corremos el peligro de inventar la leyenda de 'San Antonio Buero Vallejo'. El otro peligro es desentendernos de uno de los valores más importantes de la literatura dramática del siglo que termina con él. Estas líneas pretenden incitar a la lectura de un par de libros que abarcan su obra, aunque muchos lectores de esta revista los conozcan, siquiera parcialmente. Pero antes de hablar de esos libros, habría que hacer un balance. Cada uno el suyo. ¿Cuál es su Buero de usted? ¿Cuál ha sido su relación con él desde que accedió al teatro al menos como espectador o lector? Es lo primero, para saber por dónde empezar...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 2 (Primavera 2000) Enlace al recurso No para préstamo Buero REV407 2

"Corremos el peligro de inventar la leyenda de 'San Antonio Buero Vallejo'. El otro peligro es desentendernos de uno de los valores más importantes de la literatura dramática del siglo que termina con él. Estas líneas pretenden incitar a la lectura de un par de libros que abarcan su obra, aunque muchos lectores de esta revista los conozcan, siquiera parcialmente. Pero antes de hablar de esos libros, habría que hacer un balance. Cada uno el suyo. ¿Cuál es su Buero de usted? ¿Cuál ha sido su relación con él desde que accedió al teatro al menos como espectador o lector? Es lo primero, para saber por dónde empezar...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha