El río / Marco Antonio de la Parra . Monográfico : Escritura dramática siglo XXI

Por: Parra, Marco Antonio de la, 1952-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2009Descripción: pp.11-13 30 cm fotTema(s): Parra, Marco Antonio de la 1952- | Escritura dramática | Presencialidad -- en el teatro | Teatro y medios audiovisualesRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Dialnet | Descargar En: Las Puertas del DramaResumen: "¿Qué otra cosa se puede escribir? ¿Mensajes de texto? ¿Correos electrónicos? ¿Hay sitio para la novela en medio de los salvajes depredadores del mercado cada vez más reacios a la indagación y el juego? ¿Y los poetas? ¿Qué ha sido de los poetas, custodios secretos de la lengua, cada vez más secretos? ¿Dónde vamos a parar los dramaturgos, los escritores para la escena?, ¿Cuál es nuestro verdadero oficio? ¿Somos pintores, cantaores, bailarines? En medio de la escena contemporánea, ¿nos hemos acaso extraviado?..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 36 (2009) Enlace al recurso No para préstamo Escritura dramática siglo XXI REV407 36

"¿Qué otra cosa se puede escribir? ¿Mensajes de texto? ¿Correos electrónicos? ¿Hay sitio para la novela en medio de los salvajes depredadores del mercado cada vez más reacios a la indagación y el juego? ¿Y los poetas? ¿Qué ha sido de los poetas, custodios secretos de la lengua, cada vez más secretos? ¿Dónde vamos a parar los dramaturgos, los escritores para la escena?, ¿Cuál es nuestro verdadero oficio? ¿Somos pintores, cantaores, bailarines? En medio de la escena contemporánea, ¿nos hemos acaso extraviado?..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha