"La casa vieja" y "Réquiem por un torero", de Enrique Lenza / Ignacio del Moral . Reseñas

Por: Moral, Ignacio del, 1957-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2004Descripción: P. 31-32ISSN: 1575-9504Tema(s): Lenza González, Enrique 1928- | La casa vieja | Réquiem por un torero | Toros de lidia -- en el teatroGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Enrique Lenza es un autor de larga trayectoria, miembro de la AAT desde sus orígenes, y tesorero de la misma en los tiempos heroicos. Actualmente ejerce esa función en la Asociación Colegial de Escritores. Su larga trayectoria teatral empieza en 1961, creando el grupo La Careta, aunque su primer texto conocido como dramaturgo, la 'Voz ayer perdida', data de 1985. Desde entonces ha escrito, estrenado y/o publicado...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 17 (Invierno 2004) Enlace al recurso No para préstamo Universidad y teatro REV407 17

"Enrique Lenza es un autor de larga trayectoria, miembro de la AAT desde sus orígenes, y tesorero de la misma en los tiempos heroicos. Actualmente ejerce esa función en la Asociación Colegial de Escritores. Su larga trayectoria teatral empieza en 1961, creando el grupo La Careta, aunque su primer texto conocido como dramaturgo, la 'Voz ayer perdida', data de 1985. Desde entonces ha escrito, estrenado y/o publicado...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha