La larga sombra de la censura / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Primavera 2004Descripción: p.3 30 cm fotTema(s): Censura -- S.XX -- 1939-1975 -- España -- Dictadura franquista | Censura franquista | Libertad de expresión -- España | Teatro político -- S.XX -- 1939-1975 (dictadura franquista) -- España | Autores de teatro -- S.XX -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Las transformaciones que se producen en los sistemas de comunicación artística -y pido disculpas por coincidir con los evolucionistas del XIX-, responden a mecanismos similares a los que motivan la evolución de las especies. En ambos casos, se trata de cuerpos vivos sobreponiéndose a la adversidad o, en circunstancias favorables, adaptándose al medio. Un ejercicio de supervivencia que acumula agresiones y pujanzas como si fuera una cuenta de resultados..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 18 (Primavera 2004) Enlace al recurso No para préstamo Libertad de expresión (I) REV407 18

"Las transformaciones que se producen en los sistemas de comunicación artística -y pido disculpas por coincidir con los evolucionistas del XIX-, responden a mecanismos similares a los que motivan la evolución de las especies. En ambos casos, se trata de cuerpos vivos sobreponiéndose a la adversidad o, en circunstancias favorables, adaptándose al medio. Un ejercicio de supervivencia que acumula agresiones y pujanzas como si fuera una cuenta de resultados..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha