Una visita al Salón del Libro de París / Santiago Martín Bermúdez [Contraportada]

Por: Martín Bermúdez, Santiago, 1947-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2004Descripción: P. 36. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Ramírez de Haro, Íñigo 1954- | Asociación de Autores de Teatro -- (España) | Écrivains auteurs de théâtre -- Francia | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- España | Libros españoles -- Exposiciones -- S.XXIRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Alguien tenía que acudir al «Salón del Libro de París» en representación de la directiva de la AAT para darle un impulso al proyecto de Federación europea de asociaciones de autores. Y fuimos Íñigo Ramírez de Haro y yo. Fue unos días después del espantoso atentado de Madrid, y recibimos muchas muestras de adhesión, condolencia e indignación. Fue, por otra parte, mes y pico antes del escándalo que se montó con la obra innombrable de Íñigo en el Círculo. Se trataba de continuar lo ya hecho en noviembre pasado, cuando durante el Salón Internacional del Libro Teatral se presentó una declaración firmada por directivos de las asociaciones de Alemania, Francia, Portugal y España...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 17 (Invierno 2004) Enlace al recurso No para préstamo Universidad y teatro REV407 17

"Alguien tenía que acudir al «Salón del Libro de París» en representación de la directiva de la AAT para darle un impulso al proyecto de Federación europea de asociaciones de autores. Y fuimos Íñigo Ramírez de Haro y yo. Fue unos días después del espantoso atentado de Madrid, y recibimos muchas muestras de adhesión, condolencia e indignación. Fue, por otra parte, mes y pico antes del escándalo que se montó con la obra innombrable de Íñigo en el Círculo. Se trataba de continuar lo ya hecho en noviembre pasado, cuando durante el Salón Internacional del Libro Teatral se presentó una declaración firmada por directivos de las asociaciones de Alemania, Francia, Portugal y España...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha