"Spanish underground drama", de George E. Wellwarth / Fermín Cabal Libro recomendado

Por: Cabal, Fermín, 1948-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Primavera 2004Descripción: pp. 31-33 30 cm fotTema(s): Wellwarth, George E | Spanish underground drama | Nuevo Teatro Español | Autores de teatro -- 1939-1975 (Dictadura) -- España | Censura franquistaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "El teatro español, que no tiene memoria porque cualquier esfuerzo intelectual le produce un insoportable dolor de cabeza, tiene escasa bibliografía a disposición de sus, también escasos, estudiosos. Resulta sorprendente que fenómenos como el del Teatro Independiente, que marcaron una época, y del que todavía seguimos alimentándonos, permanezcan todavía como terra incógnita para el mundo académico, y de rebote, para las nuevas promociones de actores, directores y autores...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 18 (Primavera 2004) Enlace al recurso No para préstamo Libertad de expresión (I) REV407 18

"El teatro español, que no tiene memoria porque cualquier esfuerzo intelectual le produce un insoportable dolor de cabeza, tiene escasa bibliografía a disposición de sus, también escasos, estudiosos. Resulta sorprendente que fenómenos como el del Teatro Independiente, que marcaron una época, y del que todavía seguimos alimentándonos, permanezcan todavía como terra incógnita para el mundo académico, y de rebote, para las nuevas promociones de actores, directores y autores...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha