Herejías de José Ricardo Morales / Reseñas Santiago Martín Bermúdez

Por: Martín Bermúdez, Santiago, 1947-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Otoño 2004Descripción: p. 24 30 cm fotTema(s): Morales, José Ricardo, 1915-2016 | Bárbara Fidele | Reseñas bibliográficas | Exilio español -- S.XX -- 1939-1975Género/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Web de Las Puertas del Drama | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Hay en Barbara Fidele una estilización del idioma una belleza del castellano que plantea una distocia y aleja del realismo. Sorprende ese lenguaje, mas pronto comprenderemos que es en tono de relato, del conflicto y de la distancia histórica..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 20 (Otoño 2004) Enlace al recurso No para préstamo Firmas en el Salón REV407 20

Es reseña de: "Bárbara Fidele", de José Ricardo Morales.

"Hay en Barbara Fidele una estilización del idioma una belleza del castellano que plantea una distocia y aleja del realismo. Sorprende ese lenguaje, mas pronto comprenderemos que es en tono de relato, del conflicto y de la distancia histórica..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha