Teatro, tiempo y ciberespacio / Ignacio Amestoy Monográfico : Del teatro que viene.

Por: Amestoy Egiguren, Ignacio, 1947-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2000Descripción: Pp. 9-11. il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Espacio escénico | Teatro y globalización | Sociedad de la informaciónRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "De la misma forma que el Renacimiento supuso una ruptura con los usos y costumbres sociales y culturales que la Edad Media había mantenido férreamente inalterados durante un milenio, la Posmodernidad nos está obligando a una quiebra con ese inmediato pasado nuestro que, consolidado a finales del siglo XV, ha logrado mantenerse en pie quinientos años...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa 407 Núm. 1 (Invierno 2000) Enlace al recurso No para préstamo Del teatro que viene REV407 1

"De la misma forma que el Renacimiento supuso una ruptura con los usos y costumbres sociales y culturales que la Edad Media había mantenido férreamente inalterados durante un milenio, la Posmodernidad nos está obligando a una quiebra con ese inmediato pasado nuestro que, consolidado a finales del siglo XV, ha logrado mantenerse en pie quinientos años...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha