Encuentro entre escritores de España y Argentina Una conversación entre Jorge Goldemberg. Jesús Campos. Andrea Garrote. Beatriz Catani. Fermín Cabal. Eduardo Rovner Entre autores

Colaborador(es): Goldemberg Jorge | Campos García, Jesús, 1938- | Garrote, Andrea | Cabal, Fermín, 1948- | Rovner, Eduardo, 1942-2019 | Catani, BeatrizTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Otoño 2006Descripción: pp. 25-29 30 cm fotTema(s): Espectadores de teatro -- S.XXI -- España -- Argentina | Autores de teatro -- S.XXI -- España -- ArgentinaGénero/Forma: Coloquios Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "En el reciente congreso de la AAT habíamos planteado el tema de la relación entre el escritor y el público, es decir, si el autor escribe o debe escribir para el público o no, etc., y la verdad es que se ha hablado de cualquier cosa menos de eso.Al parecer es un tema que no preocupa, lo que no quiere decir que no deba preocupar.A mí, desde luego, me parece un tema importante y quisiera empezar esta charla planteándolo como una pregunta: ¿hasta qué punto el público está presente en el teatro argentino? Y tengo la impresión de que las respuestas deben ser en Buenos Aires muy distintas a las que podemos tener en España, porque allí, corregidme si me equivoco, parece que por lo menos hay público..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 28 (Otoño 2006) Enlace al recurso No para préstamo Encuentros (II) REV407 28

"En el reciente congreso de la AAT habíamos planteado el tema de la relación entre el escritor y el público, es decir, si el autor escribe o debe escribir para el público o no, etc., y la verdad es que se ha hablado de cualquier cosa menos de eso.Al parecer es un tema que no preocupa, lo que no quiere decir que no deba preocupar.A mí, desde luego, me parece un tema importante y quisiera empezar esta charla planteándolo como una pregunta: ¿hasta qué punto el público está presente en el teatro argentino? Y tengo la impresión de que las respuestas deben ser en Buenos Aires muy distintas a las que podemos tener en España, porque allí, corregidme si me equivoco, parece que por lo menos hay público..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha