"Acotaciones, Revista de Investigación Teatral" / Cristina Santolaria Reseñas

Por: Santolaria Solano, CristinaTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Primavera-1999Descripción: Pp. 45-46 il. 30 cmTema(s): Real Escuela Superior de Arte Dramática (RESAD) | Acotaciones (Revista de Investigación Teatral) | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Por iniciativa de la RESAD, y dirigida por Ricardo Doménech, que ha contado con la valiosa ayuda de Ignacio Amestoy, Fernando Doménech y Eduardo Pérez-Rasilla, ha hecho su aparición recientemente el número 1 de la revista 'Acotaciones. Revista de Investigación Teatral'. Como bien se advierte desde el editorial, la revista se editó en una única ocasión en 1990, para después de este ensayo general, eclipsarse debido a que su historia estuvo vinculada a los avatares que experimentó la RESAD en ese periodo...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. -2 (Primavera 1999) Enlace al recurso No para préstamo Síntesis prematura o Cierre provisional por inventario fin de siglo REV407-2

"Por iniciativa de la RESAD, y dirigida por Ricardo Doménech, que ha contado con la valiosa ayuda de Ignacio Amestoy, Fernando Doménech y Eduardo Pérez-Rasilla, ha hecho su aparición recientemente el número 1 de la revista 'Acotaciones. Revista de Investigación Teatral'. Como bien se advierte desde el editorial, la revista se editó en una única ocasión en 1990, para después de este ensayo general, eclipsarse debido a que su historia estuvo vinculada a los avatares que experimentó la RESAD en ese periodo...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha