Casa de citas o Camino de perfección / Una selección de S[antiago] M[artín] B[ermúdez] Casa de citas o Camino de perfección

Por: Martín Bermúdez, Santiago, 1947-Colaborador(es): Barnes, Julian, 1946- | Mailer, Norman | Kundera, Milan, 1929- | Ortega y Gasset, José, 1883-1955 | Cernuda, Luis, 1902-1963 | Hauser, Arnold | Chesterton, G.K | Mann, Thomas, 1875-1955Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Verano 2006Descripción: p.28 30 cm fotTema(s): Creación artísticaGénero/Forma: Citas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) En: Las Puertas del DramaResumen: "Se ha escrito ya mucho del cine en el teatro, de lo que el cine hizo y hace con el teatro, de su influencia en el texto y en su representación, qué modificó, qué degradó, qué añadió al teatro. Solo recordar con Pero Grullo que el cine y el teatro ya no son los mismos que eran cuando el cine reventó y se empezó a escribir de las relaciones entre uno y otro. Son distintos ahora y distintas también serán sus relaciones. Y entre los dos se ha instalado la televisión, cuya voracidad, autorreferencialidad y flexibilidad lo ha modificado todo..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 27 (Verano 2006) Enlace al recurso No para préstamo Encuentros (I) REV407 27

"Se ha escrito ya mucho del cine en el teatro, de lo que el cine hizo y hace con el teatro, de su influencia en el texto y en su representación, qué modificó, qué degradó, qué añadió al teatro. Solo recordar con Pero Grullo que el cine y el teatro ya no son los mismos que eran cuando el cine reventó y se empezó a escribir de las relaciones entre uno y otro. Son distintos ahora y distintas también serán sus relaciones. Y entre los dos se ha instalado la televisión, cuya voracidad, autorreferencialidad y flexibilidad lo ha modificado todo..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha