"Yo, Satán" / Antonio Álamo Cuaderno de bitácora

Por: Álamo, Antonio, 1964-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Verano 2006Descripción: pp.29-30 30 cm fotTema(s): Dalai Lama | Fernández, Adolfo 1958- | Yo, Satán | Los borrachos | Los enfermos | Escritura dramáticaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Yo no elijo los temas; escribo sobre lo que no comprendo. En 1990 estaba viviendo en Benarés (la India) y acudí a Sarnath, el pueblecito donde supuestamente el Buda tuvo la iluminación y pronunció el sermón de las Cuatro Nobles Verdades. Yo fui allí, sobre todo, movido por la curiosidad. Había una importante concentración de budistas, y el Dalai Lama acudiría y hablaría, así como otras notables lamas...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 27 (Verano 2006) Enlace al recurso No para préstamo Encuentros (I) REV407 27

Incluye un fragmento del texto "Yo, Satán"

"Yo no elijo los temas; escribo sobre lo que no comprendo. En 1990 estaba viviendo en Benarés (la India) y acudí a Sarnath, el pueblecito donde supuestamente el Buda tuvo la iluminación y pronunció el sermón de las Cuatro Nobles Verdades. Yo fui allí, sobre todo, movido por la curiosidad. Había una importante concentración de budistas, y el Dalai Lama acudiría y hablaría, así como otras notables lamas...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha