Palabras de un lector apasionado Antonio Gala

Por: Gala, Antonio, 1936-Colaborador(es): Cabal, Fermín, 1948-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro Otoño-2000Descripción: pp.4-6 fot. 30 cmTema(s): Salón Internacional del Libro Teatral | Teatro y lectura | Literatura y escenaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del Drama N. 4 (Otoño 2000)Alcance y contenido: "Este Primer Salón del Libro Teatral Español e Iberoamericano que hemos celebrado con tanto entusiasmo nos ha obligado a reflexionar sobre la doble condición de la literatura dramática, a caballo entre la representación pública y la lectura íntima. A veces, entre nosotros, «literario» se convierte en un término despectivo, cargado de sospechas. Pero literaria es la condición de todo el teatro... (F. Cabal)"
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 4 (Otoño 2000) Enlace al recurso No para préstamo El hombre y su singularidad REV407 4

Palabras de Antonio Gala en la inauguración del Primer Salón del Libro Teatral Español e Iberoamericano

"Este Primer Salón del Libro Teatral Español e Iberoamericano que hemos celebrado con tanto entusiasmo nos ha obligado a reflexionar sobre la doble condición de la literatura dramática, a caballo entre la representación pública y la lectura íntima. A veces, entre nosotros, «literario» se convierte en un término despectivo, cargado de sospechas. Pero literaria es la condición de todo el teatro... (F. Cabal)"

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha