"Isidoro Máiquez o el eterno silencio del olvido", de Enrique Lenza / Juan Polo Barrena Reseñas

Por: Polo Barrena, Juan, 1936-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro Otoño-2000Descripción: pp.28-29 il. 30 cmTema(s): Lenza González, Enrique 1928- | Máiquez, Isidoro 1768-1820 | Isidoro Máiquez o el eterno silencio del olvido | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "La lectura de esta nueva obra nos depara la satisfacción de encontrar a lo largo de sus páginas el apasionado amor a las tablas, la vocación escénica de su autor. Enrique Lenza, que ha andado siempre comprometido en empresas teatrales generosas y espléndidas, nos regala ahora las aventuras y desventuras de Isidoro Máiquez, hombre turbulento y actor extraordinario que vivió la época agitada que va de 1768 a 1820, y por ello participó de los ideales románticos y del destino trágico que configuraron la imagen del artista bohemio y desgraciado. Pero Máiquez no sólo fue un actor entusiasta e innovador...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 4 (Otoño 2000) Enlace al recurso No para préstamo El hombre y su singularidad REV407 4

"La lectura de esta nueva obra nos depara la satisfacción de encontrar a lo largo de sus páginas el apasionado amor a las tablas, la vocación escénica de su autor. Enrique Lenza, que ha andado siempre comprometido en empresas teatrales generosas y espléndidas, nos regala ahora las aventuras y desventuras de Isidoro Máiquez, hombre turbulento y actor extraordinario que vivió la época agitada que va de 1768 a 1820, y por ello participó de los ideales románticos y del destino trágico que configuraron la imagen del artista bohemio y desgraciado. Pero Máiquez no sólo fue un actor entusiasta e innovador...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha