"Idea del teatro", de José Ortega y Gasset / Antonio Tordera Libro recomendado

Por: Tordera Sáez, Antoni, 1945-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Otoño-2003Descripción: pp. 35-37 Il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Ortega y Gasset, José 1883-1955 | Idea del teatro | Reseñas bibliográficas | Literatura y escenaRecursos en línea: Texto completo en pdf | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "El hecho de que, como libro recomendado, pueda ser extraño que proponga la 'Idea del teatro' de Ortega y Gasset es indicativo de la peripecia de este ensayo. En efecto, este libro, -que en su composición no es tal, como luego veremos-, se nos antoja interesante para la historia de nuestro teatro, en su dimensión teórica, y sin embargo no sería exagerado decir que actualmente no llama la atención, tanto para ser leído como para ser estudiado, al menos por lo que de importancia histórica posee...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa 407 Núm. 16 (Otoño 2003) Enlace al recurso No para préstamo (Número misceláneo) REV407 16

"El hecho de que, como libro recomendado, pueda ser extraño que proponga la 'Idea del teatro' de Ortega y Gasset es indicativo de la peripecia de este ensayo. En efecto, este libro, -que en su composición no es tal, como luego veremos-, se nos antoja interesante para la historia de nuestro teatro, en su dimensión teórica, y sin embargo no sería exagerado decir que actualmente no llama la atención, tanto para ser leído como para ser estudiado, al menos por lo que de importancia histórica posee...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha