La publicación de casi todo el teatro que se hace es memoria viva / Francisco Nieva [Contraportada]

Por: Nieva, Francisco, 1924-2016Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Otoño-2003Descripción: p.44ISSN: 1575-9504Tema(s): Salón Internacional del Libro Teatral | Teatro y lectura | Edición -- Libros de teatroRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Es para mí una alegría -y sin duda un honor- inaugurar este Salón del Libro Teatral, porque fueron los libros de teatro, más que las representaciones que pude ver en mi adolescencia y primera juventud, lo que me convirtieron en autor. De pequeño y adolescente, el teatro me impactó, comenzando por las marionetas; y, aquello que tuve más a mano para incrementar mi vocación, fueron las marionetas y el teatro impreso. Tanto los entremeses de Cervantes como las zarzuelas de Ramos Carrión.s..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Sede de Argumosa 407 Núm. 16 (Otoño 2003) Enlace al recurso No para préstamo (Número misceláneo) REV407 16

"Es para mí una alegría -y sin duda un honor- inaugurar este Salón del Libro Teatral, porque fueron los libros de teatro, más que las representaciones que pude ver en mi adolescencia y primera juventud, lo que me convirtieron en autor. De pequeño y adolescente, el teatro me impactó, comenzando por las marionetas; y, aquello que tuve más a mano para incrementar mi vocación, fueron las marionetas y el teatro impreso. Tanto los entremeses de Cervantes como las zarzuelas de Ramos Carrión.s..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha