De aquí y de allá / Selección de Miguel Signes . De aquí y de allá

Por: Signes Mengual, Miguel, 1935-Colaborador(es): Saviano, Roberto | Williams, Tennessee, 1911-1983 | Mervant-Roux, M-MTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2011Descripción: pp. 32-33Tema(s): Teatro y ciudadanía | Tiempo -- en el teatro | Emociones y sentimientos -- en el teatroGénero/Forma: Citas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "l teatro es un espacio distinto, distinto de los medios, de los libros: ni público ni privado. Me gusta ver la palabra cívico al lado de teatro. [...] En los teatros fue donde nos reunimos después de la catástrofe de tangentopoli, a los teatros se va para oír a los que ya no pueden hablar en otros sitios. En los teatros se habla sobre nuevos itinerarios, porque hay que verse las caras, oír cómo rebotan las palabras y olfatearse unos a otros. La paradoja resuelta es que precisamente el teatro, lugar de la mentira, de la representación de la ficción, acabe siendo el lugar de la verdad posible. De las verdades, por lo tanto..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 39 (2011) Enlace al recurso No para préstamo El público REV407 39

"l teatro es un espacio distinto, distinto de los medios, de los libros: ni público ni privado. Me gusta ver la palabra cívico al lado de teatro. [...] En los teatros fue donde nos reunimos después de la catástrofe de tangentopoli, a los teatros se va para oír a los que ya no pueden hablar en otros sitios. En los teatros se habla sobre nuevos itinerarios, porque hay que verse las caras, oír cómo rebotan las palabras y olfatearse unos a otros. La paradoja resuelta es que precisamente el teatro, lugar de la mentira, de la representación de la ficción, acabe siendo el lugar de la verdad posible. De las verdades, por lo tanto..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha