Jauría de Jordi Casanovas

Por: Casanovas, JordiColaborador(es): Arco, Miguel del, 1965- [Dirección de escena] | Cruz, Xus de la [Ayudante de escena] | Meloni, Alessio [Escenografía, Vestuario] | Gómez Cornejo, Juan [Iluminación] | Vilà, Arnau [Música] | Vicente, Sandra [Sonido] | Cantos, Fran [Intérprete] | García, Álex [Intérprete] | Hervás, María [Intérprete] | Mateos, Ignacio [Intérprete] | Rivas, Martiño, 1985- [Intérprete] | Prieto, Raúl [Intérprete] | Studio 340 [Sonido] | Pavón Teatro Kamikaze [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Editor: Madrid INAEM 2019Descripción: Archivo audiovisual digital (mp4) sonido, colorTipo de contenido: Imagen (en movimiento; bidimensional) Tipo de medio: Vídeo Recursos en línea: Ficha y recursos: Pavón Teatro Kamikaze Créditos de producción: Producción: Kamikaze Producciones | Dirección de escena: Miguel del ArcoReparto: Fran Cantos, Álex García, María Hervás, Ignacio Mateos, Martiño Rivas, Raúl PrietoResumen: 3 a.m. del 7 de julio de 2016. Fiestas de San Fermín. Ellos son cinco. Son La Manada. El más joven y miembro más reciente debe pasar por su rito de iniciación. Tras cruzarse con una chica en el centro de Pamplona, los cinco de “La Manada” se ofrecen para acompañar a la joven hasta su coche, aparcado en la zona del soto de Lezkairu. Pero, en el camino, uno de ellos accede al portal de un edificio y llama al resto para que acudan. Agarran a la joven y la meten en el portal. Dramaturgia a partir de las transcripciones del juicio realizado a La Manada, construida íntegramente con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante publicadas en varios medios de comunicación. Una ficción documental a partir de un material muy real, demasiado real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después.
Star ratings
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Teatroteca 10268STR190329 Enlace al recurso 3 Disponible Teatroteca 0032524829447
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 10268LOGO190329 5 Disponible Copia formato Mp4 0032524847632
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10268 5 Disponible copia en MP4 (CV) VID102680005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Calidad del sonido: alta

Calidad de la imagen: alta

Grabaciones de espectáculos

Ayudante de escena: Xus de la Cruz. Escenografía y vestuario: Alessio Meloni. Iluminación: Juan Gómez Cornejo. Música: Arnau Vilà. Sónido: Sandra Vicente_Studio 340

Producción: Kamikaze Producciones

Dirección de escena: Miguel del Arco

Fran Cantos, Álex García, María Hervás, Ignacio Mateos, Martiño Rivas, Raúl Prieto

Grabada: El 29 de marzo de 2019 en Pavón Teatro Kamikaze, Madrid.

3 a.m. del 7 de julio de 2016. Fiestas de San Fermín. Ellos son cinco. Son La Manada. El más joven y miembro más reciente debe pasar por su rito de iniciación. Tras cruzarse con una chica en el centro de Pamplona, los cinco de “La Manada” se ofrecen para acompañar a la joven hasta su coche, aparcado en la zona del soto de Lezkairu. Pero, en el camino, uno de ellos accede al portal de un edificio y llama al resto para que acudan. Agarran a la joven y la meten en el portal.

Dramaturgia a partir de las transcripciones del juicio realizado a La Manada, construida íntegramente con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante publicadas en varios medios de comunicación. Una ficción documental a partir de un material muy real, demasiado real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después.

Adulto

Estreno: 25 de enero de 2019 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, Asturias.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha