Cartas de amor... después de una paliza ; La puta de las mil noches ; WhatsApp Juana Escabias ; edición de Francisco Gutiérrez Carbajo

Por: Escabias, Juana, 1963-Colaborador(es): Gutiérrez Carbajo, Francisco [Edición literaria] | Escabias, Juana, 1963-Tipo de material: TextoTextoSeries Letras Hispánicas ; 814Madrid Cátedra 2019Descripción: 221p. 18cmTipo de contenido: Texto, imagen fija Tipo de medio: rdamedia ISBN: 978-84-376-3956-7Tema(s): Teatro (Género literario)Resumen: Juana Escabias es una mujer de teatro en el sentido más pleno: escritora, profesora, actriz, editora, directora de compañía y gestora de numerosas actividades teatrales y culturales. "Pertenezco a esa generación que ha vivido y exigido la igualdad como derecho innegable, pero en mi obra siempre están presentes las mujeres obligadas a vivir una existencia de segunda categoría por el hecho de pertenecer "al segundo sexo"". De esta forma, Juana Escabias se ha comprometido con los asuntos más importantes que afectan a nuestra sociedad y ha colocado la lucha contra la violencia que sufre la mujer en una de las preocupaciones esenciales de su vida. Las tres obras que se incluyen en este libro son buenas muestras de ello.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa ESC.J / CAR / esp Disponible 0032524807315

Juana Escabias es una mujer de teatro en el sentido más pleno: escritora, profesora, actriz, editora, directora de compañía y gestora de numerosas actividades teatrales y culturales. "Pertenezco a esa generación que ha vivido y exigido la igualdad como derecho innegable, pero en mi obra siempre están presentes las mujeres obligadas a vivir una existencia de segunda categoría por el hecho de pertenecer "al segundo sexo"". De esta forma, Juana Escabias se ha comprometido con los asuntos más importantes que afectan a nuestra sociedad y ha colocado la lucha contra la violencia que sufre la mujer en una de las preocupaciones esenciales de su vida. Las tres obras que se incluyen en este libro son buenas muestras de ello.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha