El silencio de Elvis / Sandra Ferrús; prólogo de Alfredo Sanzol; introducción de Pepe Viyuela y Susana Hernández

Por: Ferrús, SandraColaborador(es): Sanzol, Alfredo, 1972- | Viyuela, Pepe, 1963- | Hernández, SusanaTipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 165Madrid Antígona 2020Edición: primera edición, 2020Descripción: 118 páginas 21 cm fotografíasTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 978-84-18119-09-05Tema(s): Teatro (Género literario) | AmorResumen: Esta es una historia de amor, lucha, de perseverancia, incomprensión, de callejones sin salida, de la familia, de un bicho en la cabeza, de soledad, estigma, miedo, fantasmas, de preguntas sin respuesta, valentía, alegría, de poder, de creer, de crecer, de enfermar, de cuidar, de cuidarse, de cuidar nuestra sociedad; esta es una historia de amor. De amor por encima de todas las cosas. Amor de hijo, de padre, de madre, de hermano, de hermana. De amor incansable, amor terrible, amor ansioso, desesperado, generoso, poderoso, doloroso, de amor en los ojos, en las manos, en el vientre, en el aire. Esta es una historia de ponernos en la piel del otro, vivir lo del otro como si fuera nuestro. Es un grito, un abrazo, un llanto, una carcajada, una puerta, una luz, una sombra, es esperanza, es sanación. Esta es una historia de AMOR. (Ediciones Antígona)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa FER.S / SIL / esp Disponible 0032524807971

Esta es una historia de amor, lucha, de perseverancia, incomprensión, de callejones sin salida, de la familia, de un bicho en la cabeza, de soledad, estigma, miedo, fantasmas, de preguntas sin respuesta, valentía, alegría, de poder, de creer, de crecer, de enfermar, de cuidar, de cuidarse, de cuidar nuestra sociedad; esta es una historia de amor.

De amor por encima de todas las cosas.

Amor de hijo, de padre, de madre, de hermano, de hermana.

De amor incansable, amor terrible, amor ansioso, desesperado, generoso, poderoso, doloroso, de amor en los ojos, en las manos, en el vientre, en el aire.

Esta es una historia de ponernos en la piel del otro, vivir lo del otro como si fuera nuestro.

Es un grito, un abrazo, un llanto, una carcajada, una puerta, una luz, una sombra, es esperanza, es sanación.

Esta es una historia de AMOR.

(Ediciones Antígona)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha