Próximo Claudio Tolcachir

Por: Tolcachir, ClaudioTipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 162Madrid Antígona 2019Edición: primera edición 2019Descripción: 98páginas 21 cm fotografíasTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 978-84-18119-04-0Tema(s): Teatro (Género literario) | Relaciones humanas | Tecnología digitalResumen: A través de la historia de Pablo, un argentino que se encuentra en Australia y Elián, un actor español que vive en Madrid, Claudio Tolcachir, autor y director de Próximo, indaga sobre los vínculos y el amor en la distancia, atravesados por las nuevas tecnologías. ¿Qué pasa en el cuerpo cuando el afecto sucede siempre lejos, más allá de nuestros límites físicos? ¿Podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel del otro? ¿Y poco a poco, cada uno, convertirse en lo único que el otro tiene en el mundo? Pero lejos. Próximo nace de ese instante cuando la comunicación se corta, cuando se rompe la falsa sensación de ocupar el mismo espacio y la soledad lo inunda todo. El teatro y su poesía es el ámbito más crudo para mostrar la distancia tan irreal como la cercanía de un Skype. El conmovedor texto del argentino reflexiona, con inteligencia, sobre la identidad, la soledad, el miedo, la fragilidad y la necesidad en tiempos de cambios de paradigma en las relaciones humanas. Próximo es absolutamente actual, contemporánea, enternecedora y cotidiana. (Ediciones Antígona)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa 12383 Disponible 0032524808039

A través de la historia de Pablo, un argentino que se encuentra en Australia y Elián, un actor español que vive en Madrid, Claudio Tolcachir, autor y director de Próximo, indaga sobre los vínculos y el amor en la distancia, atravesados por las nuevas tecnologías. ¿Qué pasa en el cuerpo cuando el afecto sucede siempre lejos, más allá de nuestros límites físicos? ¿Podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel del otro? ¿Y poco a poco, cada uno, convertirse en lo único que el otro tiene en el mundo? Pero lejos.

Próximo nace de ese instante cuando la comunicación se corta, cuando se rompe la falsa sensación de ocupar el mismo espacio y la soledad lo inunda todo.

El teatro y su poesía es el ámbito más crudo para mostrar la distancia tan irreal como la cercanía de un Skype.

El conmovedor texto del argentino reflexiona, con inteligencia, sobre la identidad, la soledad, el miedo, la fragilidad y la necesidad en tiempos de cambios de paradigma en las relaciones humanas.

Próximo es absolutamente actual, contemporánea, enternecedora y cotidiana.

(Ediciones Antígona)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha