A.K.A. (Also known As) Daniel J. Meyer

Por: Meyer, Daniel J, 1982-Tipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 171Madrid Antígona 2020Edición: primera edición, 2020Descripción: 78 páginas 21 cmTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 978-84-18119-19-4Tema(s): Teatro (Género literario) | Adolescentes -- en el teatro | AmorResumen: Carlos, me llamo Carlos. Tengo 15 años o 16. Voy al cole, me aburro, salgo con los colegas al parque, bailo hip-hop… y un día conozco a Claudia y… magia. A.K.A. (Also Known As) nos habla de un periodo de la adolescencia de Carlos del que nosotros formamos parte. De un momento en el que, por circunstancias ajenas a él, tiemblan sus cimientos, sus raíces, su identidad. Y es que Carlos es adoptado… y los ojos de los demás le hacen plantearse cuál es su «verdadera» identidad; quizás él no sea totalmente quien ha decidido ser. Y es que, en el fondo, ¿somos quienes sentimos que somos o quien la gente cree que somos? De esto va A.K.A.: de cómo se enraízan estos gérmenes en la vida de Carlos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa 12330 Disponible 0032524808053

Carlos, me llamo Carlos. Tengo 15 años o 16. Voy al cole, me aburro, salgo con los colegas al parque, bailo hip-hop… y un día conozco a Claudia y… magia.

A.K.A. (Also Known As) nos habla de un periodo de la adolescencia de Carlos del que nosotros formamos parte. De un momento en el que, por circunstancias ajenas a él, tiemblan sus cimientos, sus raíces, su identidad. Y es que Carlos es adoptado… y los ojos de los demás le hacen plantearse cuál es su «verdadera» identidad; quizás él no sea totalmente quien ha decidido ser. Y es que, en el fondo, ¿somos quienes sentimos que somos o quien la gente cree que somos?

De esto va A.K.A.: de cómo se enraízan estos gérmenes en la vida de Carlos.

A.K.A se estrenó el 9 de febrero de 2018 en L'Atlantida de Vic, Barcelona. El estreno oficial tuvo lugar el 16 de marzo de 2018 en la Sala Flyhard de Barcelona y se reestrenó en el Teatre Lliure el 14 de diciembre de 2018, el 1 de marzo del 2019 en la Villarroel, el 7 de noviembre de 2019 en Teatro Abadía de Madrid. Durante 2020 sigue en gira española y ha sido representada en Sudamérica (Timbre 4 - Argentina, Sala Verdi - Uruguay, Alianza Francesa - Perú)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha