El disco de cristal; Muerte a las pirañas Secun de la Rosa

Por: Rosa, Secun de laTipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 174Madrid Antígona 2020Edición: primera edición, 2020Descripción: 152 páginas 21 cmTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 978-84-18119-23-1Tema(s): Teatro (Género literario)Resumen: Desde un universo íntimo de desencanto e incertidumbre se mastica, en clave de comedia, un presente donde no hay espacio para los sueños. Con un humor directo, pero sobre todo muy irónico, se habla de héroes anónimos, de fracaso, de lo que aparece y desaparece en una época que se va. En estas dos obras, El disco de cristal y Muerte a las pirañas, se reflexiona sobre los fantasmas del pasado, los lastres familiares arrastrados —de manera casi inconsciente— y la prolongación de sueños frustrados de unos personajes que transitan entre lo sórdido y lo amable, fieles a su naturaleza cuyo desenlace, aunque duro, es el inevitable para ellos. Estas obras son, en definitiva, una alabanza a los soñadores que luchan por conquistar sus objetivos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa ROS.S / DIS / esp Disponible 0032524808091

Desde un universo íntimo de desencanto e incertidumbre se mastica, en clave de comedia, un presente donde no hay espacio para los sueños.

Con un humor directo, pero sobre todo muy irónico, se habla de héroes anónimos, de fracaso, de lo que aparece y desaparece en una época que se va.

En estas dos obras, El disco de cristal y Muerte a las pirañas, se reflexiona sobre los fantasmas del pasado, los lastres familiares arrastrados —de manera casi inconsciente— y la prolongación de sueños frustrados de unos personajes que transitan entre lo sórdido y lo amable, fieles a su naturaleza cuyo desenlace, aunque duro, es el inevitable para ellos.

Estas obras son, en definitiva, una alabanza a los soñadores que luchan por conquistar sus objetivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha