165 canciones / Francisco Javier Suárez Lema

Por: Suárez Lema, Francisco Javier [Autoría]Tipo de material: TextoTextoSeries Teatro ; 86[Lugar de publicación no identificado] : Ediciones invasoras, D.L. 2020Descripción: 69 páginas; 21 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin mediación ISBN: 9788416993864Otro título: Ciento sesenta y cinco cancionesTema(s): Teatro español -- S.XXI -- España | Teatro (Género literario)Resumen: Ciento sesenta y cinco canciones es una recreación libre y absolutamente ficcional que arranca de la premisa de la falsa víctima para imbuirse en la –igualmente ficcionada- investigación de un periodista en paro cuyo único propósito es escudriñar en la vida de la protagonista. Desde esta narrativa, la obra de Francisco Javier Suárez Lema se adentra en el universal tema del bien y del mal, del ying y del yang, la mentira –¿hasta qué punto es indisoluble de nuestras vidas?- y “La Verdad” -¿Nos rescata siempre de las arenas movedizas?-. Un texto fascinante en el que afloran unas coordenadas éticas asentadas sobre el discurso de dos referentes sin los cuales esta historia no podría ser contada: Nietzsche y Michel Foucault.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa 10331 Disponible 0032524809098

Contiene biografía del autor de la obra

Ciento sesenta y cinco canciones es una recreación libre y absolutamente ficcional que arranca de la premisa de la falsa víctima para imbuirse en la –igualmente ficcionada- investigación de un periodista en paro cuyo único propósito es escudriñar en la vida de la protagonista.

Desde esta narrativa, la obra de Francisco Javier Suárez Lema se adentra en el universal tema del bien y del mal, del ying y del yang, la mentira –¿hasta qué punto es indisoluble de nuestras vidas?- y “La Verdad” -¿Nos rescata siempre de las arenas movedizas?-.

Un texto fascinante en el que afloran unas coordenadas éticas asentadas sobre el discurso de dos referentes sin los cuales esta historia no podría ser contada: Nietzsche y Michel Foucault.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha