Contenedores de penas y otros residuos útiles e inútiles / Elena González-Vallinas; [prólogo, Gonzalo de Santiago]

Por: González-Vallinas, Elena, 1983- [Autoría]Colaborador(es): Santiago, Gonzalo de [Prólogo]Tipo de material: TextoTextoSeries Ediciones invasoras ; 82[Zamora?]: Ediciones invasoras, D.L. 2020Descripción: 77 páginas; 21 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin mediación ISBN: 9788416993802Tema(s): Teatro español -- S.XXI -- España | Teatro (Género literario)Resumen: Contenedores de penas y otros residuos útiles e inútiles es la historia de un secreto familiar enjaulado que trata de volar en libertad dejando a su paso residuos útiles e inútiles que, reciclados, sostendrán a cada uno de los personajes o los matarán. «Elena presenta a sus personajes en una especie cuadros o de fotografías de instantes vitales, instantes de angustia, instantes de intentar comprender, instantes furiosos de no comprender, de no poder comprender, instantes de desear, instantes de luchar. Fogonazos de vidas en plena lucha interna y con la vida que les ha tocado vivir. Instantes que todos tenemos en nuestras vidas, instantes en que ya no podemos más, instantes en los que haríamos lo que fuera por sobrevivir, por claudicar, por entender, por dejar de entender, por tapar, por descubrir…».
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa GON.E / CON / esp Disponible 0032524809111

Contiene biografía del autor de la obra.

6 personajes

Contiene índice

Contenedores de penas y otros residuos útiles e inútiles es la historia de un secreto familiar enjaulado que trata de volar en libertad dejando a su paso residuos útiles e inútiles que, reciclados, sostendrán a cada uno de los personajes o los matarán.

«Elena presenta a sus personajes en una especie cuadros o de fotografías de instantes vitales, instantes de angustia, instantes de intentar comprender, instantes furiosos de no comprender, de no poder comprender, instantes de desear, instantes de luchar. Fogonazos de vidas en plena lucha interna y con la vida que les ha tocado vivir. Instantes que todos tenemos en nuestras vidas, instantes en que ya no podemos más, instantes en los que haríamos lo que fuera por sobrevivir, por claudicar, por entender, por dejar de entender, por tapar, por descubrir…».

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha