La casa de Tócame Roque (1934) Agustín Espinosa; Edición crítica de Roberto García de Mesa

Por: Espinosa, Agustín, 1897-1939 [Autoría]Colaborador(es): García de Mesa, Roberto, 1973-Tipo de material: TextoTextoSeries Teatro contemporáneo ; 88Editor: [Vigo] , Ediciones invasoras [2020]Descripción: 100 páginas Ilustraciones 21 cmTipo de contenido: rdacontent Tipo de medio: rdamedia ISBN: 9788416993888Tema(s): Teatro (Género literario) | Teatro español | Teatro de vanguardia -- S.XXResumen: “La casa de Tócame Roque está ahora cerrada. Vacía y sola. Pero ella ha vivido intensamente los momentos más dramáticos de nuestra embrollada centuria. Es como un viejo barco varado después de correr muchos mares, ganar muchos puertos y vencer muchas tempestades. Vive de sus recuerdos. De sus pavorosos, de sus espeluznantes, de sus angustiosos recuerdos…” Agustín Espinosa. La casa de Tócame Roque, de Agustín Espinosa, destaca con voz propia dentro del teatro de vanguardia español de los años treinta de la pasada centuria y puede ser considerada como una de las obras más comprometidas con el surrealismo de su tiempo. Roberto García Espinosa.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa ESP.A / CAS / esp(460) Disponible 0032524809173

Índice. Bibliografía: página 47 a página 50.

“La casa de Tócame Roque está ahora cerrada. Vacía y sola. Pero ella ha vivido intensamente los momentos más dramáticos de nuestra embrollada centuria. Es como un viejo barco varado después de correr muchos mares, ganar muchos puertos y vencer muchas tempestades. Vive de sus recuerdos. De sus pavorosos, de sus espeluznantes, de sus angustiosos recuerdos…” Agustín Espinosa.
La casa de Tócame Roque, de Agustín Espinosa, destaca con voz propia dentro del teatro de vanguardia español de los años treinta de la pasada centuria y puede ser considerada como una de las obras más comprometidas con el surrealismo de su tiempo. Roberto García Espinosa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha