4 : una obra concreta Rodrígo García

Por: García, Rodrigo, 1964-Tipo de material: TextoTextoSeries Libros robados ; 16Segovia La Uña Rota 2016Edición: 1ª ediciónDescripción: 53 p., [20] p. de lám. 18 cmTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788495291455Otro título: CuatroTema(s): Teatro (Género literario)Resumen: Tres años después del estreno de Daisy (texto incluido en el volumen "Barullo"), presentamos la nueva y esperada obra de Rodrigo García. El libro incluye un anexo con los dibujos que el autor hizo durante el proceso de creación A medio camino entre El jardín de las delicias de El Bosco y su habitual observación aguda e hiriente del mundo contemporáneo, 4 es una úlcera abierta en forma de poema escénico, una hilación de voces diferentes atravesadas por lo lírico y lo trivial, que aquí se muestran como las dos caras de la misma moneda. 4, que lleva por subtítulo «una obra concreta», viene a representar, en palabras del autor, «un funeral de la belleza», y sigue la estela de otra de sus creaciones más recientes, Muerte y reencarnación de un cowboy. «Nos es grato comprobar que 4, estrenada en el Festival de Otoño de París, no ha perdido nada de la mordacidad y de la garra que caracterizan los textos de Rodrigo García.» Hugues Le Tanneur, Libération
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa GAR.R / CUA / esp Disponible 0032524809289

4 personajes

Estreno el 5 de noviembre de 2015 en el Centre Dramatique Languedoc-Roussillon Montpellier "Humain trop humain" con los actores Gonzalo Cunill, Juan Loriente, Núria Lloansi y Juan Navarro.

Tres años después del estreno de Daisy (texto incluido en el volumen "Barullo"), presentamos la nueva y esperada obra de Rodrigo García.
El libro incluye un anexo con los dibujos que el autor hizo durante el proceso de creación

A medio camino entre El jardín de las delicias de El Bosco y su habitual observación aguda e hiriente del mundo contemporáneo, 4 es una úlcera abierta en forma de poema escénico, una hilación de voces diferentes atravesadas por lo lírico y lo trivial, que aquí se muestran como las dos caras de la misma moneda.

4, que lleva por subtítulo «una obra concreta», viene a representar, en palabras del autor, «un funeral de la belleza», y sigue la estela de otra de sus creaciones más recientes, Muerte y reencarnación de un cowboy.

«Nos es grato comprobar que 4, estrenada en el Festival de Otoño de París, no ha perdido nada de la mordacidad y de la garra que caracterizan los textos de Rodrigo García.»
Hugues Le Tanneur, Libération

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha