La puta de las mil noches de Juana Escabias

Por: Escabias, Juana, 1963-Colaborador(es): Estelrich, Juan [Dirección de escena, Escenografia, Audiovisual] | Gama, Raúl [Música] | Fischtel, Nicolás [Iluminación] | Dicenta, Natalia [Intérprete] | Langa, Ramón [Intérprete] | Teatro Español (Madrid) [Producción] | Teatro Sonámbulo [Producción] | Picueño [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, INAEM 2018Descripción: son.,col. 75 minRecursos en línea: Contexto Teatral Créditos de producción: Producción: Picueño | Producción: Teatro Sonámbulo | Producción: Teatro EspañolIntérpretes: Natalia Dicenta y Ramón Langa.Resumen: "'La puta de las mil noches' desarrolla el encuentro de una noche entre una prostituta y un cliente. Él es un hombre adinerado, pertenece a la clase superior; ella solo realiza trabajos de lujo. Todo sucede en un lugar recóndito y aislado: una casa de campo en la que él se refugia cuando desea no ser localizado. Ella no le conoce, él la ha contactado a través de un anuncio del periódico. Cuando llega a casa de él, ella es recibida por una sucesión de brutales sorpresas. Tras ese primer impacto él le hace una propuesta: el cliente no quiere un servicio común y corriente sino algo mucho más original. Quiere sexo, pero también quiere "jugar a la verdad". La prostituta, tentada por dinero, acepta su propuesta. Y así se inicia el juego, un peligroso juego lleno de despiadados acontecimientos y desarrollado a velocidad de vértigo en el que ambos terminan por perder el control sobre sí mismos y sobre sus propios actos".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Teatroteca 10203 Enlace al recurso 3 Disponible 0032524814825
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10203 5 Disponible Copia formato: mp4 VID102030005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2018 - CTE

Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Tipología de contenido: Espectáculo

Calida imagen: Alta

Calidad sonido: Alta

Producción: Picueño

Producción: Teatro Sonámbulo

Producción: Teatro Español

Intérpretes: Natalia Dicenta y Ramón Langa.

Grabada en : Teatro Español, de Madrid, 04/12/2018

"'La puta de las mil noches' desarrolla el encuentro de una noche entre una prostituta y un cliente. Él es un hombre adinerado, pertenece a la clase superior; ella solo realiza trabajos de lujo. Todo sucede en un lugar recóndito y aislado: una casa de campo en la que él se refugia cuando desea no ser localizado. Ella no le conoce, él la ha contactado a través de un anuncio del periódico. Cuando llega a casa de él, ella es recibida por una sucesión de brutales sorpresas. Tras ese primer impacto él le hace una propuesta: el cliente no quiere un servicio común y corriente sino algo mucho más original. Quiere sexo, pero también quiere "jugar a la verdad". La prostituta, tentada por dinero, acepta su propuesta. Y así se inicia el juego, un peligroso juego lleno de despiadados acontecimientos y desarrollado a velocidad de vértigo en el que ambos terminan por perder el control sobre sí mismos y sobre sus propios actos".

Estreno: 22 de noviembre de 2018 en la sala Margarita Xirgu del Teatro Español de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha