Encuentro entre Wajdi Mouawad y Nuria Espert . Entrevista

Colaborador(es): Mouawad, Wajdi, 1968- | Espert, Núria, 1935- | Caballero, Ernesto, 1957-Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Francés Lenguaje original: Español Madrid Centro de Documentación Teatral (España) 2011-Descripción: sonido, color 59 minutosTipo de contenido: Imagen (en movimiento ; bidimensional), palabra hablada Tipo de medio: vídeo ISSN: 2174-713XTema(s): Espectáculos -- VídeoGénero/Forma: Entrevistas Recursos en línea: Enlace al artículo | Enlace al registro En: Don Galán N. 10, 2020 Participan: Wajdi Mouawad, Nuria Espert y Ernesto Caballero (presentador). Resumen: Encuentro de la serie Los Lunes con Voz entre Nuria Espert y Wajdi Mouawad, en el Teatro Valle-Inclán, en el marco de la exhibición de Notre Innocence. El encuentro tiene una significación especial, ya que la actriz Nuria Espert fue quien inauguró y amadrinó la Sala El Mirlo Blanco, sede del Laboratorio Rivas Cherif, en mayo de 2012. Este diálogo entre estos dos grandes creadores se suma a la inauguración de temporada 2018-2019 con el espectáculo Notre Innocence, escrito y dirigido por el propio Wajdi, que se representó del 21 al 23 de septiembre de 2018 en el Valle-Inclán. El encuentro contó con la colaboración de la Embajada de Canadá.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos-e (locales y remotos) Documentos-e (locales y remotos) CDAEM
Publicaciones CDAEM (Teatro y Circo) PP Don Galán 2020. Nº 10 Enlace al recurso Disponible 0032524809425

Participan: Wajdi Mouawad, Nuria Espert y Ernesto Caballero (presentador).

Grabación realizada el 22 de septiembre de 2018, por la Unidad de Audiovisuales del Centro de Tecnología del Espectáculo (INAEM), en el Teatro Valle-Inclán de Madrid

Encuentro de la serie Los Lunes con Voz entre Nuria Espert y Wajdi Mouawad, en el Teatro Valle-Inclán, en el marco de la exhibición de Notre Innocence. El encuentro tiene una significación especial, ya que la actriz Nuria Espert fue quien inauguró y amadrinó la Sala El Mirlo Blanco, sede del Laboratorio Rivas Cherif, en mayo de 2012.

Este diálogo entre estos dos grandes creadores se suma a la inauguración de temporada 2018-2019 con el espectáculo Notre Innocence, escrito y dirigido por el propio Wajdi, que se representó del 21 al 23 de septiembre de 2018 en el Valle-Inclán. El encuentro contó con la colaboración de la Embajada de Canadá.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha