Enciclopedia de fenómenos paranormales Pippo y Ricardo / Rodrigo García
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDAEM | Sede de Argumosa | 8871 | Disponible | 0032524809609 |
2 personajes
Sale a la luz por primera vez el manuscrito original «Enciclopedia de fenómenos paranormales» extraídos y organizados libremente por Pippo y Ricardo a partir de visiones de santos, eremitas, borrachos... y de Charles Fort».
Siempre lejos de dogmas y convenciones, el nuevo libro de Rodrigo García ofrece una interpretación divertida e impetuosa de una enciclopedia de fenómenos paranormlaes. Pippo y Ricardo desafían las leyes del universo y de lo que haga falta inspirados por las hipótesis a menudo descabelladas, pero no por ello inverosímiles, de Charles Fort en El libro de los condenados.
Una historia que, podría decirse, bebe de la ciencia ficción y que, como tal, contiene un diagnóstico implacable de nuestro presente.
«La ficción debe sonrojarnos por llevar una vida gris. La ficción debe darnos ejemplos de libertad, la gran desaparecida, ya que hoy no existe o está perseguida por algún clan». Rodrigo García (la Uña Rota)
No hay comentarios en este titulo.