Enciclopedia de fenómenos paranormales Pippo y Ricardo / Rodrigo García

Por: García, Rodrigo, 1964- [Autoría]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Libros robadosEditor: Segovia Ediciones La Uña Rota, [2019]Fecha de copyright: ©2019Edición: Primera edición: enero de 2019Descripción: 229 páginas ilustraciones (color) 21 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788495291691Tema(s): Teatro (Género literario)Resumen: Sale a la luz por primera vez el manuscrito original «Enciclopedia de fenómenos paranormales» extraídos y organizados libremente por Pippo y Ricardo a partir de visiones de santos, eremitas, borrachos... y de Charles Fort». Siempre lejos de dogmas y convenciones, el nuevo libro de Rodrigo García ofrece una interpretación divertida e impetuosa de una enciclopedia de fenómenos paranormlaes. Pippo y Ricardo desafían las leyes del universo y de lo que haga falta inspirados por las hipótesis a menudo descabelladas, pero no por ello inverosímiles, de Charles Fort en El libro de los condenados. Una historia que, podría decirse, bebe de la ciencia ficción y que, como tal, contiene un diagnóstico implacable de nuestro presente. «La ficción debe sonrojarnos por llevar una vida gris. La ficción debe darnos ejemplos de libertad, la gran desaparecida, ya que hoy no existe o está perseguida por algún clan». Rodrigo García (la Uña Rota)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa 8871 Disponible 0032524809609

2 personajes

Sale a la luz por primera vez el manuscrito original «Enciclopedia de fenómenos paranormales» extraídos y organizados libremente por Pippo y Ricardo a partir de visiones de santos, eremitas, borrachos... y de Charles Fort».

Siempre lejos de dogmas y convenciones, el nuevo libro de Rodrigo García ofrece una interpretación divertida e impetuosa de una enciclopedia de fenómenos paranormlaes. Pippo y Ricardo desafían las leyes del universo y de lo que haga falta inspirados por las hipótesis a menudo descabelladas, pero no por ello inverosímiles, de Charles Fort en El libro de los condenados.

Una historia que, podría decirse, bebe de la ciencia ficción y que, como tal, contiene un diagnóstico implacable de nuestro presente.

«La ficción debe sonrojarnos por llevar una vida gris. La ficción debe darnos ejemplos de libertad, la gran desaparecida, ya que hoy no existe o está perseguida por algún clan». Rodrigo García (la Uña Rota)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha