Los temporales / Lucía Carballal

Por: Carballal, Lucía, 1984-Tipo de material: TextoTextoSeries Autores en el centro ; 34Madrid : Centro Dramático Nacional, 2016Edición: Primera edición: julio de 2016Descripción: 116 páginas fotografías 20 cmTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788490412121Tema(s): Teatro (Género literario)Resumen: Los empleados de Los temporales han asumido horarios interminables, hasta el punto de ver su vida reducida al espacio de la oficina. El desmayo de Olivia, una de las trabajadores, revela esa asfixia y provoca la visita de Samuel, un coach. Éste sugiere lo que parece cierto: Olivia debe comenzar desde cero. El despido es su única posibilidad de curación. Los temporales plantea la posibilidad de asumir un modelo laboral salvaje sin enfermar. Aborda la exigencia social de autorrealizarse y "cumplir los sueños". La obra es también un homenaje a los que, aún sabiéndose en el lugar equivocado, no han sido capaces de formular su propio deseo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa CAR.L / TEM / esp Disponible 0032524809647

5 personajes

Teatro María Guerrero, Sala de la Princesa, temporada 2015-2016

Los empleados de Los temporales han asumido horarios interminables, hasta el punto de ver su vida reducida al espacio de la oficina. El desmayo de Olivia, una de las trabajadores, revela esa asfixia y provoca la visita de Samuel, un coach. Éste sugiere lo que parece cierto: Olivia debe comenzar desde cero. El despido es su única posibilidad de curación.
Los temporales plantea la posibilidad de asumir un modelo laboral salvaje sin enfermar. Aborda la exigencia social de autorrealizarse y "cumplir los sueños". La obra es también un homenaje a los que, aún sabiéndose en el lugar equivocado, no han sido capaces de formular su propio deseo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha