Intensamente azules / Juan Mayorga, Daniel Montero Galán

Por: Mayorga, Juan, 1965- [Autoría]Colaborador(es): Montero, Daniel, 1981- [Ilustración]Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Segovia : Ediciones La Uña Rota, 2017Edición: Primera edición: noviembre de 2017Descripción: 61 páginas ilustraciones (color) 25 cmTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788495291554Tema(s): Monólogos | ImaginaciónGénero/Forma: Libro gráficoRecursos en línea: Enlace a la página de la editorial | Enlace a reseñas de la editorial Resumen: «Esta mañana, al levantarme, encontré rotas las gafas normales y tuve que ponerme las de nadar. Elegí una corbata a juego —las gafas son intensamente azules— y, tras asegurarme de que no había nadie en el pasillo, salí de casa. En el ascensor coincidí con el presidente de la comunidad, el cual no manifestó sorpresa al verme. A la luz de la calle me di cuenta de que él llevaba puestas unas aletas carmesíes, pero conseguí mirar hacia otro lado. Pronto le saqué una buena ventaja, porque él caminaba con difcultad. Había una espiral de gente alrededor del camión del butano, que hoy repartía bombonas de submarinista. En el kiosco, las portadas anunciaban el diluvio.» Juan Mayorga y Daniel Montero Galán se confabulan para componer un libro sobre el orden y el desorden de las cosas y sobre la manera que tenemos de percibirlas. Un relato doble, de palabras y dibujos, sobre la fascinante aventura de atreverse a mirar el mundo como por primera vez. (La Uña Rota)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa MAY.J / INT / esp Disponible 0032524809661

Incluye reseña biográfica del autor y el dibujante al final

1 personaje

«Esta mañana, al levantarme, encontré rotas las gafas normales y tuve que ponerme las de nadar. Elegí una corbata a juego —las gafas son intensamente azules— y, tras asegurarme de que no había nadie en el pasillo, salí de casa. En el ascensor coincidí con el presidente de la comunidad, el cual no manifestó sorpresa al verme. A la luz de la calle me di cuenta de que él llevaba puestas unas aletas carmesíes, pero conseguí mirar hacia otro lado. Pronto le saqué una buena ventaja, porque él caminaba con difcultad. Había una espiral de gente alrededor del camión del butano, que hoy repartía bombonas de submarinista. En el kiosco, las portadas anunciaban el diluvio.»

Juan Mayorga y Daniel Montero Galán se confabulan para componer un libro sobre el orden y el desorden de las cosas y sobre la manera que tenemos de percibirlas.

Un relato doble, de palabras y dibujos, sobre la fascinante aventura de atreverse a mirar el mundo como por primera vez. (La Uña Rota)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha